¿Quiénes somos?
A la temprana edad de 14 años, Amador, comienza a trabajar en el sector de la patata frita. Pero no es, hasta el año 2004, después de más de 30 años en este sector y de adquirir una gran experiencia cuando decide, con la ayuda de sus 3 hijos, fundar su propia empresa. EL ARTESANO DE MARTOS. Para llegar a este momento hace falta mucho esfuerzo, tanto económico como humano. Los primeros pasos son difíciles donde prácticamente se trabajaba sin descanso todos los días de la semana, ya que Amador era el que llevaba prácticamente solo el negocio, hasta que poco a poco fue enseñando y trasmitiendo el arte de freír y envasar tanto nuestro producto estrella, LA PATATA FRITA, como una gran variedad de aperitivos y frutos secos que se realizaban de forma totalmente artesanal con la mejor materia prima y el mejor aceite de oliva.
No es hasta el año 2009, y tras la gran demanda que recibe la empresa, cuando se decide adquirir una maquina automática de envasado, y posteriormente, en el año 2011, también se adquiriría una freidora automática capaz de producir 350 kilos de patatas a la hora. Posteriormente a principios del año 2014 también se adquiere una freidora de frutos secos. Debido a estas adquisiciones la empresa puede abastecer a más clientes y a su vez, abrir mas mercado tanto a nivel regional como nacional.
En noviembre del año 2023, Amador se jubila de su trabajo, que no de su vocación, y deja a sus tres hijos las riendas del negocio: Fran, Carlos y Jorge. Así comienza una nueva y hermosa etapa para El Artesano de Martos. Esta transición marca un emocionante renacimiento para nuestra empresa, acompañado de un rebranding del logo original y la introducción de diversas novedades que reflejan nuestra evolución y compromiso continuo con la calidad. Explore nuestra página web para descubrir más sobre nuestros productos artesanales y la tradición que seguimos llevando adelante con pasión y dedicación.